Nuestro Programa de Adopción

La adopción es el acto  por el que una persona recibe como hijo a uno que no lo es, y le confiere todos los derechos y obligaciones de esa posición. Es un acto de amor y de gracia, no hay nada obligado, y es un acto completamente voluntario y libre. La palabra griega es huiozesia, y aparece cinco veces en el NT (Ro. 8:15, 23; 9:4; Gá. 4:5; Ef. 1:5). En Gá. 4:5 se usa para referirse a aquella filiación madura que Cristo consiguió para todos los creyentes. Vale la pena recordar que todos los creyentes somos hijos de Dios, por adopción.


Este Programa de Adopción en AMIP, es uno de nuestros programas misioneros a través del cual adoptamos, niños rescatados de la calle en la Fundación Mirando en Bolivia; patrocinamos y adoptamos líderes aspirantes al Ministerio y que no pueden pagar sus estudios teológicos. Adoptamos a líderes que trabajan en lugares difíciles y extremos, como son las  tribus y aldeas en la Selva, Llanos o Islas, a quienes mensualmente ayudamos destinando una ofrenda especial misionera, o proveemos para su trabajo ministerial, techo, salud o estudios.


Países del Continente Africano, de Asia, de Sur América y del Caribe, se benefician a través de este esfuerzo misionero, evangelístico, solidario y cristiano. Hemos logrado en más de una década, ayudar a construir templos, en lugares como Cuba, Guinea Ecuatorial África, Colombia, India y otros más. Apreciamos que al hacer su donación usted nos haga saber hacia dónde quiere destinar su ofrenda.

Adopte Hoy Mismo Un Estudiante

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Adopte Un Estudiante

Este sitio usa cifrado para trasmitir las contraseñas. ratmilwebsolutions.com